lunes, 13 de febrero de 2012

Comienzo de un nuevo proyecto

"Que bueno sería poder ver el trabajo de mi hija en el aula, aunque fuese por un agujerito" , esta frase ha sido la que me ha hecho decidirme a empezar este nuevo blog, acerca del día a día de los chicos del aula 13 del colegio Ponce de León en Tomelloso. Una frase pronunciada por una mamá con ganas de conocer todo aquello que rodea a su hija cuando ésta se encuentra en el cole, deseo, por otro lado, que muchas madres y padres compartimos.

Tratar de encontrar un pequeño camino de mostrar cómo aprendemos en cada momento, tanto los alumnos de los profesionales, como al revés, así como de los padres y madres, que tanto aportan al desarrollo de cada uno de los chicos y chicas del aula, es el motivo para iniciar este espacio que pretende ser una ventana para dar a conocer y acercar la vida dentro y fuera del aula.



¡BIENVENIDOS A AULA 13!

2 comentarios:

  1. Desde Educando en Especial os damos la BIENVENIDA!!. Qué sorpresa y qué alegría nos ha dado veros por aquí y poder abrir la puerta de vuestro nuevo rinconcito en la red. Un beso de Alba S., Irene, Alba Ruiz, Nicoleta ,Iván, Juli y Belén.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias compañeros desde el aula 13! Y un beso enorme para esa clase tan simpática.

    Elsa,Darius,Wilson,Pedro, Nelly,Tamara y el equipo docente del aula13

    ResponderEliminar