Poco a poco os los iremos presentando a todos, pero hoy le toca el turno a Alba, nuestra nueva alumna en el aula y a Juli, que será nuestra ATE durante este curso.
Comenzamos con Alba. Esta pequeñaja, es una preciosa niña que tiene ya 8 añitos, aunque pronto, el 29 de enero, cumplirá la seria cifra de 9. Algunos ya la conoceréis quizás, porque en los años anteriores la habéis podido ver en otro blog del centro, www.educandoenespecial.com, llevado a cabo por nuestra compañera Belén, que también ha sido maestra de Alba.
La llegada de Alba a la clase ha sido todo un acontecimiento; los chicos y chicas del grupo ya la conocían y la han recibido con mucho cariño y alegría, al igual que los profesionales que vamos a trabajar con ella.
Alba es una niña encantadora, muy dulce y con una sonrisa muy especial. Le gusta mucho la asamblea, trabajar en mesa, el ordenador y sobre todo jugar. Aquí podéis verla en una actividad de la asamblea, en la que ella era la encargada de pasar lista.
Como os decíamos anteriormente, este año tenemos con nosotros también a Juli, nuestra nueva ATE, ya que Ana se ha trasladado a otro cole. Desde aquí le mandamos un enorme beso.
Juli es un torbellino que no para ni un segundo en toda la jornada escolar. Siempre la ves de aquí para allá preocupándose en todo momento de que ni a los chicos/as ni a ninguno de los que estamos a su alrededor no nos falte de nada. Además de ser muy trabajadora, es muy cariñosa y paciente con todos. No tenemos ninguna foto de ella sola precisamente porque no para quieta. Aquí la podéis ver con Tamara.
A LAS DOS UN GRAN ¡¡¡¡BIENVENIDAS!!!!!
No sé que me ha encantado más, si la sonrisa de mi Princesa, la foto de la mejor persona que conozco en este mundo que es Juli o tus letras, esas que se sienten salidas del corazón, escritas con cariño, con ternura, con dulzura y sobretodo con mucha ilusión. Gracias Carmen ya sabes que para nosotros este año está siendo muy especial.
ResponderEliminarGracias a ti Ana Rosa. Para todos nosotros es también muy especial y no sólo este año sino cada segundo que tenemos el privilegio de compartir con vuestros hijos/as
Eliminar