jueves, 15 de marzo de 2012

PIRATAS II: ¡Izad la bandera!

¡Y aquí están nuestros piratas más bravos!

En primer lugar uno de los más aguerridos corsarios de todos los mares conocidos. De él se narran  aterradoras historias. Dicen de  que mantiene escondidos más tesoros y riquezas que estrellas hay en el cielo. Con todos vosotros:

"PEDRO BARBOSA"





A continuación, una de las piratas más bellas del caribe. A sus pies han caído hasta los más valientes. Su habilidad con la espada la hacen invencible.
Os presentamos a:

"TAMARA MORGAN"


Aquí llega nuestro lobo de mar más veterano. Su antiguo capitán le abandonó en una isla cuando solo tenía 25 años. A los 30 años un barco le recogió y lo llevó a la costa. Así se convirtió en uno de los piratas más valientes que han existido jamás. No le teme a nada. Él es:

"WILSON SPARROW"


Sí señores. Ahora le toca el turno a la melena más rubia que han conocido mares y océanos. Ha surcado las aguas más bravas desde Cabo Esperanza a Cabo de Hornos, al lado de piratas tan conocidos como Garfio o Long John Silver. Libros y leyendas cuentan sus aventuras. Ella es sin duda:

"NELLY LE BLONDE" 


Es el momento de presentar al gran corsario de los mares del sur. Es valiente, rápido, ambicioso, y sin él no hay batalla que se lidie. Sus hazañas se relatan en los cinco continentes. Siempre lleva al hombro a su inseparable mono "POLICARPO". Sin más dilación os invito a que conozcais a:

"EL CAPITÁN DARIUS KIDD"



Y por último, os presento a la gran dama del Pacífico. En cada contienda demuestra ser igual de valiente o más que sus compañeros masculinos. Es experta en el manejo de pistolas y machete y es muy respetada por todos los piratas. Hija del gran pirata Cálico Jack, hace honor a su padre cada vez que desenfunda su espada, . Su nombre:

"ELSA BONE READ"





Estos 6 míticos piratas nos harán vivir aventuras, batallas, y como no, la intensa búsqueda de un gran tesoro que dicen está escondido en lo más profundo de la isla de Ponce de León. ¿Lo lograrán? Podremos verlo en los días venideros.
No os lo perdáis!!!!



"Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar".
                                                                                                  
                                                                                           José de Espronceda



1 comentario:

  1. ...¿Donde? ¿Donde? tenemos que alistarnos para irnos de viaje con éstos intrépidos y valientes bucaneros en busca de ese tesoro escondido y de nuevas y fascinantes aventuras?, pues con el curriculum que "gastan" no tenemos miedo a nada ni a nadie vamos bien protegidos para todo lo que se avecine......¡Al ataque!

    (¡ESTAN LOS CHICOS ESPECTACULARES!!!!)

    ResponderEliminar