miércoles, 4 de junio de 2014

EL REY ADIVINO

    
No encuentro palabras para explicar lo que todos los componentes de esta familia, que es el colegio Ponce de León, ha vivido hoy en el auditorio López Torres de Tomelloso. Quizás si digo genial, increíble, memorable, entrañable, pueda acercarme a la vorágine de sensaciones que hemos tenido todas y cada una de las personas que allí nos encontrábamos; y todo ello gracias a unos personajillos que nos han hecho creer en que todo es posible, como no, me refiero a nuestros/as ALUMNOS/AS.
     Por un día, se han convertido en auténticos merecedores de cualquier premio que se le pueda otorgar al mejor de los actores, ya que se han enfundado en sus disfraces y han puesto en escena la obra creada desde el centro por y para ellos/as.
     Esta obra, EL REY ADIVINO, se ha desarrollado entre nervios, risas, aplausos, pero sobre todo satisfacción del trabajo bien hecho, gracias al esfuerzo que desde hace varios meses han venido demostrando los chicos y chicas del Ponce de León, para poder actuar, este 4 de junio, delante de sus familias.
     Quiero también hacer mención y agradecer a todos mis compañeros/as, aunque no puedo nombrarlos a todos ya que son muchos, su gran entusiasmo delante y detrás del escenario, para que pudiésemos llevar a cabo el teatro, cosiendo, transportando material, construyendo decorado, escribiendo y dirigiendo la obra, controlando el sonido, maquillando, peinando, repasando mil veces los diálogos y organizando hasta el más mínimo detalle. También a todos los familiares que se han prestado a ayudarnos, dentro del cole o en el teatro. A todos ellos y sobre todo a los grandes protagonistas, los chicos y chicas del cole, GRACIAS.


video



    

3 comentarios:

  1. Sois únicos y una vez más habéis demostrado lo valiosos que sois, tanto grandes como pequeños. Os habéis superado, la puesta en escena, los diálogos, los bailes, el vestuario...Habéis conseguido atraer la atención del público, cautivarnos y hacer que brote en nosotros una diversidad de sentimientos difíciles de explicar. Habéis hecho que una servidora se sienta orgullosa de pertenecer a este grupo, a esta gran familia del Ponce de Leon. ENHORABUENA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El pasado 13 de junio tuve la inmensa fortuna de ver vuestra obra de teatro en el auditorio de Caja Rural en Toledo, cuando vuestra representación cerró un acto de entrega de premios a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales. Y no pudo ser más emocionante. Ningún discurso o cualquier otra fórmula para concluir el acto sería capaz de transmitir qué es la integración y para qué sirve el trabajo y el esfuerzo de profesionales y alumnos con necesidades especiales. Salí absolutamente cautivado del auditorio. Me hicisteis muy feliz. Sois un ejemplo para todos. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestras palabras, ha sido muy emocionante para nosotros participar tanto en la muestra escolar como en la entrega de premios de Toledo, dónde nos sentimos muy arropados en todo momento por los que allí os encontrabais. Fue un enorme placer poder asistir a este acto y poder conocer a tanta gente que se esfuerza cada día por superarse y mejorar.

    ResponderEliminar