martes, 9 de septiembre de 2014

BIENVENIDOS DE NUEVO

      Hoy, 10 de septiembre, comenzamos de nuevo nuestra andadura con nuestros pequeños gigantes con la misma ilusión del primer día, más si cabe, por las ganas de ver sus caritas después del verano y saber de ellos.
      Desde este rinconcito, os damos a todos, alumnos/as, familias y profesionales que os incorporáis por primera vez a nuestro centro, la más cálida bienvenida.


2 comentarios:

  1. OS DESEO UN FELIZ COMIENZO DE CURSO!!! Muchas gracias Carmen por todo lo que me enseñaste, eres una gran profesional y da gusto verte con los chicos, derrochas cariño y paciencia. Os voy a echar mucho de menos. Os quiero. Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría saber de tí!!!! Te vamos a echar mucho de menos! Ojalá y todo te vaya genial. Te lo mereces. Hemos pasado un año estupendo contigo a nuestro lado y nos has demostrado que con esfuerzo y mucho amor se consiguen muchos objetivos que parecen estar muy lejos. Siempre te vamos a recordar con mucho cariño y como la mejor de las profes. Nosotros también te queremos mogollón y te esperamos prontito, porque nos vendrás a visitar, ¿verdad? Mil besos de corazón querida compañera.

    ResponderEliminar