sábado, 13 de diciembre de 2014

HERMANAS

En estos días en los que tanto hemos oído hablar de la sensibilización sobre la discapacidad, una personita de tan sólo cuatro años, nos ha dado a todos una lección que supera, en ocasiones, todo lo que los mayores podamos hacer a este respecto. Esta personita se llama Ana y es la hermana pequeña de Alba, una de nuestras chicas del Aula13.
Ana, como cualquier hermano pequeño, admira a su hermana mayor, Alba, tanto que quería explicar a todos sus amiguitos del cole lo especial que era. Por ello, le pidió a su maestra y a su mamá poder pasar un día en su cole con su hermana. Así que la mami de Alba y Ana y su maestra Brigi se pusieron de acuerdo para poder celebrar tan importante evento. Alba fue al cole de Ana, el CEIP Virgen de las Viñas de Tomelloso, y pasó toda la mañana viviendo momentos inolvidables para las dos hermanas; y para recordarlos los compañeros/as de Ana, la clase de 4 años realizaron cada uno un dibujo de Alba, que son auténticas obras de arte. Aquí las teneis para que podáis verlas.


Gracias a todos los compis de Ana, los alumnos/as de 4 años del colegio Virgen de las Viñas y a su maestra Brigi por su estupendo regalo para Alba y Ana.

Este post está dedicado a todos los hermanos de cualquier niño o niña especial, ya que ellos son una parte esencial de su vida desde su infancia; para Ana, Sara, Daniel, David, Adrián,...

2 comentarios:

  1. Gracias también por aquí, porque me parecen pocas las veces que te lo diga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. tan especial , tan especial es Alba, que le sobra para que toda la familia lo sea también. Feliz Navidad

    ResponderEliminar