jueves, 7 de junio de 2012

FIESTA DEL AGUA

Está a punto de entrar el verano, y como para entonces habremos acabado las clases, lo hemos celebrado un poquito antes. Por este motivo, y dentro del taller "Próxima estación: Ponce" (al que dedicaremos un contenido próximamente), hemos realizado una actividad muy divertida, la fiesta del agua.
A través de estas actividades se trabajan múltiples objetivos relacionados con la motricidad, percepción, interacción con otros iguales, etc... y muchos de nuestros chicos tienen la suerte de hacerlo en las sesiones de hidroterapia, pero otros, por diversos motivos no pueden hacerlo. Por ello, al realizar actividades de este tipo damos la oportunidad a todos.
En esta ocasión, nos hemos puesto un bañador, cremita para el sol, hemos llenado piscinas y pistolas de agua, y hemos construido un circuito. Han participado todos los chicos del ciclo más algunos de otros ciclos de mayores. Acabamos la mañana cansaditos pero muy contentos y casi podíamos pensar que estábamos en la playa. Os dejamos el vídeo con las fotos para que podais compartir con nosotros este rato tan fresquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario