miércoles, 18 de julio de 2012

HASTA PRONTO DANI!

¡Adivina adivinanza! En los últimos días de cole estuvimos un poco tristes porque alguien muy querido para nosotros se marchaba. A ver si sabeis de quien se trata.

Tengo barba y bigote

e instrumentos de mil colores

Yo te enseño música del mundo y sonidos especiales
Con mi carrito por todas las clases voy
¿Sabes ya quién soy?

¡Muy bien Elsa! Has adivinado que se trata de Dani, nuestro musiquito


Efectivamente, Dani se va a otro cole, pero siempre estaremos contentos de haberlo tenido entre nosotros, disfrutando de sus clases, canciones, y todo lo que nos ha transmitido en estos 6 años. Desde Aula13 queremos hacerle un pequeño homenaje y decirle hasta luego Dani! ya que estamos seguros que volveremos a vernos.

5 comentarios:

  1. Inspiracion pirata:
    Un barco fragil de papel
    Parece a veces la amistad,
    Pero jamas puede con el
    La mas violenta tempestad,
    Porque ese barco de papel
    Tiene aferrado a su timon
    Por capitan y timonel ;
    Un corazon...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos le vamos a echar mucho de menos con esa alegria que compartia y ese cariño. Un beso para Dani.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carmen. Acabo de comprobar que aún estoy tierno.Os quiero algo,sabes? Os mando un beso y un abrazo muy grandes.

    ResponderEliminar
  4. Te vamos a echar mucho de menos,todos te deseamos que te vaya lo mejor posible. Un abrazo muy grande para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Dani te vamos a echar mucho de menos :( te deseamos que te vayas lo mejor posibleee, a ver si vienes a mi cole a visitarnos vale....
    Un abrazo muy grande
    tu eres el mejor Dani eh podido ver y todo me has enseñado y me has ayudado mucho y la verdad tu eres buena persona ....

    ResponderEliminar