domingo, 4 de noviembre de 2012

RUMANÍA.HALLOWEEN EN TRANSILVANIA

La semana previa a la celebración de Halloween ha sido un tanto especial en nuestro aula, ya que hemos "visitado" un país muy conocido para algunos de nuestros chicos, puesto que sus papás y mamás son del mismo, se trata de Rumanía.
El martes,  Irina, la mamá de Tamara,  a la que le agradacemos desde aquí el gran trabajo realizado, nos preparó jugosos manjares típicos de Rumanía, los probamos y olimos, estaba todo riquísimo!!! Mmmmm!!! Todavía nos estamos relamiendo.
Estos suculentos manjares nos sirvieron para coger fuerzas para nuestro peligroso viaje a Transilvania, donde íbamos a conocer al mismísimo Conde Drácula. Dibujamos su castillo para conocer mejor dónde estaríamos en Halloween, nos quedó precioso. Allí corrimos aventuras espeluznantes, se oían sonidos misteriosos, podíamos ver por todas partes telarañas, murciélagos, calabazas,...nos contaron un cuento terrorífico y de repente, todos nosotros nos convertimos en "vampiritos", gracias también a todas las mamás que nos prepararon un disfraz genial.
Aquí os dejamos un pequeño resumen para que disfruteis tanto como nosotros.



video

No hay comentarios:

Publicar un comentario