
Ya es casi una tradición que en nuestro cole se dediquen dos días a Halloween, el 30 de octubre a talleres relacionados con el tema y el 31 los mayores nos sorprenden a todos con un misterioso y sobrecogedor teatrillo , aunque también lleno de risas y diversión.
Luego los chicos pasaron al taller de cuentacuentos, que un año más estuvo a cargo de nuestro entrañable Javier Carrizosa, que nos hizo reír con una divertida historia de brujas.
El jueves pudimos asistir al gran estreno de "Your dream stop when yo haga flop", historia en la cual pudimos ver las peripecias de dos brujitas muy pillas que querían comerse a un matrimonio que iba a pasar la noche de Halloween en una fiesta, pero que por un equívoco, terminaron durmiendo en la casa de las malévolas brujitas.
Éstas invocaban a un montón de terroríficos personajillos (demonio, zombis, vampiros,...) para que se zampasen a los dos pobrecillos. Pero lo que no se esperaban las brujas era que los monstruos se negasen a hacer tal atrocidad, ya que en los nuevos tiempos ya no se dedicaban a comer humanos ni a asustarlos.
Os dejamos un "sobrecogedor" vídeo para que podáis disfrutar como lo hemos hecho nosotros.