jueves, 31 de octubre de 2013

CELEBRAMOS HALLOWEEN





Esta última semana el cole parecía encantado; hasta aquí han llegado tenebrosos visitantes; terroríficos fantasmas pululaban por las clases, sangrientos vampiros se apoderaban de los pasillos, brujas con espeluznantes carcajadas nos sobrevolaban con sus escobas,... todo en el centro olía y sonaba a una celebración que nos encanta y nos divierte cada año por estas fechas.





Ya es casi una tradición que en nuestro cole se dediquen dos días a Halloween, el 30 de octubre a talleres relacionados con el tema y el 31 los mayores nos sorprenden a todos con un misterioso y sobrecogedor teatrillo , aunque también lleno de risas y diversión.
Aunque eran muchos los talleres preparados para todo el cole: maquillaje, cuentacuentos, taller de cocina monstruosa, disfraces,... los chicos de nuestra clase, junto con los de la clase de Alicia, pudieron disfrutar de dos de ellos, maquillaje y cuentacuentos.



 Primero les tocó ponerse terroríficamente guapos en el taller de maquillaje, cuyas encargadas éramos Mónica y yo. Desde aquí, queremos mandarle a Mónica (a la que vemos en la foto con Irene) un enorme abrazo y un gran beso, para que se recupere muy pronto. ya que debe pasar unos días en el hospital.








 Luego los chicos pasaron al taller de cuentacuentos, que un año más estuvo a cargo de nuestro entrañable Javier Carrizosa, que nos hizo reír con una divertida historia de brujas.




El jueves pudimos asistir al gran estreno de "Your dream stop when yo haga flop",  historia en la cual pudimos ver las peripecias de dos brujitas muy pillas que querían comerse a un matrimonio que iba a pasar la noche de Halloween en una fiesta, pero que por un equívoco, terminaron durmiendo en la casa de las malévolas brujitas.

 Éstas invocaban a un montón de terroríficos personajillos (demonio, zombis, vampiros,...) para que se zampasen a los dos pobrecillos. Pero lo que no se esperaban las brujas era que los monstruos se negasen a hacer tal atrocidad, ya que en los nuevos tiempos ya no se dedicaban a comer humanos ni a asustarlos.



Os dejamos un "sobrecogedor" vídeo para que podáis disfrutar como lo hemos hecho nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario