lunes, 21 de abril de 2014

BIENVENIDA ELSA

Durante las últimas semanas hemos echado muchísimo de menos a una de nuestras alumnas, Elsa, debido a que ha estado muy malita en el hospital. Afortunadamente, Elsa acaba de recibir el alta médica y se encuentra en su casa acompañada de toda su familia. Una vez más ha demostrado su fortaleza y tenacidad y ha superado este momento tan delicado como una auténtica campeona.
Estamos deseando que vuelvas de nuevo a clase con todos nosotros.

¡¡¡¡Te esperamos pronto!!!!

video

4 comentarios:

  1. ¡Pero que bienvenida tan bonita!, me habeís emocionado, muchas gracias a todos por vuestro cariño. Un fuerte abrazo. "La tía Inma"

    ResponderEliminar
  2. Carmen, precioso,menudo recibimiento!!!que´regalazo de bienvenida!! que regalo más grande nos hemos encontrado al llegar a casa, muy emotivo!!...Aprovecho para daros las gracias a todos vosotros, equipo-familia y a todas la mamás-compañeras que estos días nos habeis animado y acompañado con el pensamiento, y que nos habéis enviado tanta energía positiva que os aseguro que nos ha llegado y ha dado buen resultado, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, besos para todos y uno muy especial para ti, Carmen
    Pd: ¡Ya mismo está Elsa alli en el cole ''revolucionando'' los pasillos, cocina y lo que haga falta!...

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas Gracias Carmen! Que detallazo más bonito, nos ha emocionado a todos, y Elsa en cuanto lo ha visto no ha parado de pedir que se lo pongamos, nos ha gustado mucho.
    Pronto veréis a Elsa en el cole siendo un "bicho" y recargada de energía.
    Gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo y sobre todo por quererla tanto y cuidarla tan bien!
    Un beso muy grande para todos :)

    ResponderEliminar
  4. Nuestra peque no se merece menos. Estamos deseando verla en clase y totalmente recuperada. Un beso enorme para ella y todos vosotros.

    ResponderEliminar