miércoles, 14 de mayo de 2014

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

    



El pasado día 7 de mayo realizamos una excursión junto con los grupos de nuestro ciclo a la Granja-Escuela Orea, que para quien no la conozca, os diremos que está situada en Ciudad Real, en la carretera de Toledo.
     A nuestra llegada a la granja-escuela, teníamos una enorme sorpresa para los chicos y chicas, ya que nos estaba esperando Juanra, nuestro entrañable profe de Educación Física del año pasado. Él nos hizo de guía y nos enseñó un montón de animales diferentes e interesantes, nos dejó tocar a unas tortuguitas muy graciosas y nos invitó a subir en borrico y caballo. Esto fue lo más divertido y emocionante. Todos, peques y mayores, pasamos un día estupendo. Al llegar a Tomelloso estábamos muy cansados, pero felices de haber tenido una estupenda experiencia.
     Desde aquí nuestro agradecimiento a Juanra por facilitarnos todo y por hacer que los chicos/as disfrutaran de un día tan divertido.



video

1 comentario:

  1. Me han encantado las fotos y el viedo. Gracias por la visita. Fue una alegría para mí volver a veros, os echo de menos mucho a tod@s. Espero que nos veamos pronto. Hasta entonces, mil besitos y abrazos para tod@s.
    Os quiero!!

    ResponderEliminar