miércoles, 7 de mayo de 2014

FELICIDADES A ELSA Y JULI

     Hoy es el cumpleaños de la guapísima Elsa, y además hemos podido celebrarlo por partida doble, ya que nuestra querida Juli también cumplió el día 5, así que la celebración ha sido si cabe más feliz.
     Toda la mañana ha estado llena de momentos muy especiales. Cada persona que se acercaba a nuestra clase quería felicitarlas y cantar "Cumpleaños feliz" con nosotros. Elsa estaba muy alegre y llegado el momento de soplar las velas lo ha hecho junto con Juli. Después ha repartido unos regalitos a sus compis que se han quedado muy sorprendidos y contentos.



                ¡¡¡¡FELICIDADES ELSA, FELICIDADES JULI!!!!



2 comentarios:

  1. Maribel González7 de mayo de 2014, 9:04

    Precioso...qué os puedo decir qué no os haya dicho ya, !que me encanta! !qué satisfacción ver de nuevo a Elsa tan felíz y pletórica junto con sus compañeros, junto con todos vosotr@s, claramente lo refleja su cara en todas y cada una de las imágenes
    del vídeo,,; !!muchas gracias x
    hacerles disfrutar tanto en este día tan especial !!y, Juli compañera cumpleañera, Muchas Felicidades !!también para ti..y muchas gracias por cuidar de nuestros chicos y hacerles tanto bien...un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya como os lo montáis, no sé si no me apuntaré para celebrar mi cumple en el cole, mejor sitio no hay. Un beso a las cumpleañeras!!!!

    ResponderEliminar