jueves, 5 de marzo de 2015

DEPORTES DE PISTA DIVIDIDA



Durante el mes de febrero hemos estado trabajando los deportes de pista dividida. Éstos se han repartido por ciclos, y a nosotros nos ha tocado el voleibol y el tenis, aunque como somos tan aplicaditos hemos jugado también al paddle y al ping pong.
Ayer por la mañana tuvimos la oportunidad de ver cómo lo habían trabajado los demás grupos ya que fue la exposición de trabajos y puesta en común.
La verdad es que todos han trabajado y aprendido mucho, y además lo expusieron genial y de forma que nos divertimos un montón. Pasamos un rato muy entretenido e interesante. Algunos de los temas expuestos fueron: técnicas, reglas, tipos de pista, de raquetas y palas, jugadores famosos, torneos importantes y muchas cosas más.
Por nuestra parte expusimos unos vídeos para que los compañeros/as y profesionales de otras clases pudiesen ver cómo nos hemos divertido y lo que hemos aprendido trabajando este tema. Y para que vosotros también seáis partícipes aquí os dejamos los vídeos.
¡¡¡¡Esperamos que os guste mucho!!!!
 
 

video
video
video
video
video
video



2 comentarios:

  1. Me sorprenden mucho todas las adaptaciones que realizáis para llevar a cabo estas actividades. Un 10 en imaginación y creatividad!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tod@s!!! Lo hemos pasado fenomenal. Ha sido un placer pasar una mañana con buenos amigos.
    Lo repetiremos
    Hasta entonces, mil gracias a todos por ser así de fantásticos

    ResponderEliminar