martes, 10 de marzo de 2015

INTERCAMBIO PONCE-JARDÍN DE ARENA



Hoy han venido a pasar la mañana con nosotros 56 chicos/as del CP Jardín de Arena de Alcázar de San Juan. Previamente a la visita de nuestros amigos de Alcázar les enviamos un vídeo-presentación para que nos fuesen conociendo un poquito. (El vídeo pesa mucho en el blog, por lo que hemos tenido que cortarlo en 3 partes para que podáis verlo)




video
video
video

Para tal ocasión hemos preparado dos grupos de actividades muy divertidas para que todos disfrutáramos de un día muy especial: cuento vivenciado y taller de deporte adaptado.
En el primero hemos hecho un maravilloso viaje pasando por playas paradisíacas, el fondo del mar o la misteriosa India. Gracias a Mónica, una de las profes de nuestro cole que ha sido nuestra particular narradora, hemos vivido una experiencia muy divertida, dónde hemos compartido muchísimas sensaciones, ya que se trataba de un cuento multisensorial.
Ya en el patio, Lourdes y Pedro, nos han preparado un circuito chulísimo, en el que debíamos superar varias pruebas realcionadas con diferentes deportes de los que estamos trabajando este curso.

El día ha sido espectacular, muy divertido, pero nos ha parecido poquito tiempo para conocernos, por ello, los chicos/as del cole Jardín de Arena y sus profes, nos han invitado a todos nosotros a pasar un día con ellos en su colegio en los próximos meses. Estamos deseando que llegue ese día para volvernos a encontrar.
No queremos despedirnos sin antes agradecer toda la ayuda que hemos tenido por parte de los compañeros/as del cole (ATEs, profes, orientadora,...) que como siempre están ahí para echar una mano y disfrutan mucho haciéndolo. También a los profes del cole Jardín de Arena que desde el primer momento se han integrado como parte de todas las actividades, colaborando para que todo fuese sobre ruedas.
Aquí tenéis unas imágenes de lo que hemos vivido hoy en nuestro cole.

video

2 comentarios:

  1. Hemos disfrutado muchísimo. Mil gracias, chicos y chicas del jardín de arena y del PONCE. Sois maravillosos

    ResponderEliminar
  2. Hemos disfrutado muchísimo. Mil gracias, chicos y chicas del jardín de arena y del PONCE. Sois maravillosos

    ResponderEliminar