viernes, 14 de junio de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS TAMARA

De nuevo hoy hemos celebrado el cumpleaños de uno de nuestros peques, en este caso era el turno de Tamara, que aunque aún no es el día de su cumple, ya que los hace el 10 de julio, hemos querido celebrarlo antes de que llegase el fin de curso que ya está tan cerquita.
Tamara ha llegado esta mañana guapísima, con unas largas y originales trenzas que le ha hecho su mamá y un vestido precioso.
Hemos hecho fotos con sus compis que querían felicitarle acercándose a ella, con besitos y caricias. Le hemos cantado "Cumpleaños feliz" una y otra vez y sobre las 10.30 han venido a celebrar con nosotros este día tan especial su mamá, su hermano Daniel y la gran sorpresa para Tamara y nosotros ¡su abuelito Petru!, que aunque se tenía que marchar ha estado un ratito con nosotros y ha conocido a los chicos. Nos ha hecho mucha ilusión.
A continuación su mami nos ha enseñado un montón de bellas fotos con Tamara como protagonista y nos ha contado cómo era Tami de bebé, nos ha dicho que su papá la dormía todas las noches bailando con ella, que le daba masajitos después del baño, que se parecía mucho de bebé a su hermano, que nació con 4 kilos y medio y que creció muy gordita, y miles de historias más que nos han gustado mucho. Después hemos saboreado la estupenda tarta de fresa que ha hecho Irina, la mamá de Tami, ¡Mmmmm! ¡Deliciosa!
Aquí teneis unas fotillos para que no perdais detalle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario