viernes, 21 de junio de 2013

FIN DE CURSO 2013

Con el primer día de verano ha llegado hasta nosotros el fin de curso, lo que significa buen tiempo, descanso, más tiempo con la familia, pero también despedidas y alguna que otra lagrimita por los alumnos/as mayores que terminan su andadura con nosotros.


El viernes 21 de junio comenzó con muchos nervios, todo el mundo de
allá para acá ultimando todos los preparativos para recibir a los papás y enseñarles nuestra actuación. Y al final todos muy contentos porque una vez más todo salió bien y nuestras caras se llenaron de alegría al ver a los familiares observando atentamente la salida de cada uno de los alumnos/as.




El esfuerzo realizado por ellos ha sido muy grande y no sólo este día, sino que han ensayado una y otra vez para que ese momento fuese especial.



Todo el colegio se embarcó en un viaje imaginario por el Mediterráneo a bordo del crucero "PONCE DE LEÓN", capitaneado por Julián y con una tripulación - nuestros alumnos- y unos pasajeros -nuestros familiares- de lujo.



La actuación de los chicos/as del aula trece junto con otros peques de la clase de Laura, fue muy divertida ¡y fresquita!






 Bailamos al son de la canción "Un rayo de sol" haciéndonos pasar por domingueros de una de las playitas de la costa mediterránea española. No faltaba de nada, sombrilla, toallas, balones, cremita y hasta pistolas de agua.









Como ya hemos dicho antes, este día también nos trae algo que no queremos que llegue nunca, la despedida de algunos alumnos/as, a los que queremos muchísimo y a los que echaremos de menos. A todos ellos un beso muy fuerte y desearles que sean muy felices en esta nueva etapa de sus vidas que ahora comienzan. A Laura, José Mª, Arturo, Daniel, Miriam, Rubén, José Andrés, Alberto, Álvaro y Hassam un beso y
un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario