miércoles, 29 de enero de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS ALBA

Hoy hemos celebrado el cumple de la mayor del grupo, Alba, que ha cumplido la enorme cifra de !9 años¡ Como en cada cumple, hemos preparado una pequeña pero divertida celebración; los papas de Alba le han traído una deliciosa tarta de Peppa Pig, uno de los dibujos que tanto gustan a Alba, han venido a felicitarla amiguitos de muchas clases, hemos adornado la clase para la ocasión, hemos bailado canciones animadas, y Alba ha soplado las velas, para lo que llevaba ensayando muchos días.






 Además, con la colaboración de Almudena, nuestra profe de Música, que nos ha traído un montón de complementos hemos pasado un rato divertidísimo disfrazándonos en el photocall.
Para que podáis disfrutar del cumple igual que nosotros, os dejamos un pequeño post con fotografías de los mejores momentos.





2 comentarios:

  1. Carmen es precioso, que bonito, me ha encantado, como no con una lagrimilla por ahí dando vueltas, que feliz la hicisteis, muchas gracias por todo, por ser como sois y por quererlos como los queréis, ayer pasó un día inolvidable para ella, estuvo feliz todo el día con esa eterna sonrisa dibujada en su labios, que falta le hacía. Un beso a todos y en especial para ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana Rosa por tu comentario. El día fue muy feliz para todos, el grupo entero se lo pasó genial y disfrutó con Alba.

    ResponderEliminar