lunes, 10 de junio de 2013

FUEGOOO!!!!


El lunes 10 de junio realizamos una de las visitas más divertidas que hemos tenido en lo que llevamos juntos, nada más y nada menos que a los bomberos de Tomelloso. Al llegar al parque de bomberos, nos recibieron con una enorme sonrisa. La visita estaba llena de grandes sorpresas: visionamos películas de dibujos animados dedicadas a los bomberos, pudimos ponernos el enorme casco y utilizar la manguera de apagar incendios como si fuéramos verdaderos bomberos, nos pudimos subir su camión y escuchar la sirena y, sobre todo y lo que más nos llamó la atención y que fue desternillante para nosotros, la "fiesta de la espuma" que nos ofrecieron.

Aquí os dejamos dos vídeos, uno de los que nos pusieron en el parque de bomberos para que los peques lo recuerden en casa y otro con fotos para que disfrutéis viéndolo como nosotros cuando estuvimos allí.






No nos gustaría terminar el post sin antes darles un "MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS BOMBEROS" que nos cuidan y corren grandes riesgos para mantenernos a todos a salvo.

1 comentario:

  1. Genial, como siempre, el video.
    Lo pasamos muy bien!! Y los chicos disfrutaron un montón.

    ResponderEliminar